The Dirt: la historia de Mötley Crüe

The Dirt: la historia de Mötley Crüe

Escuelas de canto en el DF económicas

La cultura de la música no solo se compone por las bandas si no por las historias que llevan a las personas a dedicarse a esta industria. El cine inspira a muchos a buscar escuelas de canto en el DF económicas que los ayuden a vivir la experiencia que están viendo en la pantalla. Así es como tenemos películas como Bohemian Rhapsody y más recientemente The Dirt producida por Netflix la cuál te cuenta una historia acerca de como los músicos no solo deben conectar con sus instrumentos sino también deben de encontrar otros apasionados de la música con los cuales la química al momento de tocar fluya de la mejor manera, es así como se crean las leyendas. Precisamente de eso vamos a hablar el día de hoy, de la más reciente biopic de una de las bandas más importantes del rock and roll de la década de los 80.

Esta es una cinta lanzada en 22 de marzo del 2019 a través de la plataforma de Netflix y esta basada en el bestseller del mismo nombre que cuenta la historia de la banda Mötley Crüe fue escrita por toda la banda en colaboración con Neil Strauss quien escribe para el New York Times el libro te cuenta la historia de cada uno de los miembros desde sus orígenes hasta como llegaron a ser lo que son.

La adaptación cuenta con las actuaciones de Douglas Booth como Nikki Sixx; Iwan Rheon como Mick Mars; Machine Gun Kelly como Tommy Lee y Daniel Webber como Vince Neil quienes a pesar de las criticas divididas no hay duda de que películas como estás marcan toda una historia, con el lanzamiento de más películas de este género sobre diferentes músicos le dan al público un vistazo al interior de la vida de los grandes genios que nos han regalado canciones que hasta el día de hoy siguen vigentes.

En el caso de The Dirt no solo es el hecho de que se trate de una banda de rock and roll, sino que es la parte menos romántica del mundo del espectáculo la película habla acerca de los excesos, de la fama y las adicciones. Es sin duda una cinta que ningún fan dl rock and roll o de Mötley Crüe debe perderse, incluso es una cinta recomendada para los fanáticos de la música en general. El conocimiento de la historia nunca esta de más.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

versatil
El canto y el doblajeescuelas de canto en el df economicasescuelas de canto en el df economicasEfectos con la voz: Guturales
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTACTO

Dirección

José López Portillo Mz. 4 Lt. 33, Iztapalapa, Guadalupe del Moral, 09300 Ciudad de México, CDMX

Teléfono

5519062227

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp