Canciones para aprender a tocar el piano

Canciones para aprender a tocar el piano

Clases de piano

Las clases de piano son una opción excelente para que los niños, o incluso aquellos que nunca han tenido un acercamiento con algún instrumento,se acerquen a la música. Las ventajas de tocar el piano se cuentan por millones desde que éste se invento se ha encargado de amenizar la vida de todo aquel que tiene el placer de escucharlo y ni hablar de los que pueden tocar este instrumento.

Si tú eres de esas personas que tienen interés en comenzar en el piano, pero no sabes que canciones puedes usar para empezar a agarrarle confianza a las teclas entonces pon atención a la siguiente lista de canciones para que puedas empezar

  • Arroz con leche. Esta es una canción clásica infantil, es bastante popular en Latinoamérica aunque tiene su origen en Francia. Por lo regular las canciones infantiles son las más sencillas de aprender debido a su simpleza.
  • El exorcista. Una melodía que no es como tal una canción sino que una partitura hecha para la famosa película, si has visto el clásico del terror entonces sabrás que es una melodía repetitiva lo que la vuelve algo fácil de tocar.
  • Oda a la alegría. También conocida como la novena sinfonía de Beethoven es un clásico, es tan sencillo de aprender que es de las primeras melodías que se aprenden no solo en piano sino que es utilizado para principiantes en cualquier instrumento llámese flauta, violín o hasta guitarra.
  • Can You Feel The Love Tonight. Mejor conocida como Esta noche es para amar es una canción hecha para la película de El Rey León una melodía tan hermosa que ésta composición se gano un Oscar a mejor canción original por lo que no solo es fácil de aprender sino que cuando logres perfeccionar tu técnica es una canción que nunca falla para enamorar.
  • La marcha imperial. Si el nombre te suena, pero no logras ubicarlo nos referimos al tema principal de la famosa saga Star Wars si eres un fanático de las películas ya tienes una opción que te motive a aprender a tocar el piano. Ya no tienes excusas
  • Estrellita dónde estás. Otra de las opciones que nunca falla, puedes tener el mejor piano o un teclado Yamaha del más simple y aún así esta canción nunca falta. Es de las más sencillas y puedes usarla para empezar a familiarizarte con las teclas del piano, así que anímate.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

versatil
Efectos con la voz: Guturalesescuelas de canto en el df economicasescuelas de canto en el df economicasPelículas sobre músicos que debes ver
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTACTO

Dirección

José López Portillo Mz. 4 Lt. 33, Iztapalapa, Guadalupe del Moral, 09300 Ciudad de México, CDMX

Teléfono

5519062227

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp